perfiles exclusivos

PVC y aditivos: El secreto esta en la masa

 
 
shutterstock_98856539.jpg

Los compuestos

Nuestros perfiles se fabrican a partir de resinas de policloruro de vinilo (PVC), el cual ha sido modificado mediante aditivos para lograr que ventanas y puertas tengan las máximas prestaciones frente a las exigencias a las que se verán sometidas durante su larga vida útil.

Esta mezcla, llamada “compuesto”, es la piedra angular para que las ventanas Termoacustic resistan durante décadas la acción de la lluvia, el viento y la contaminación ambiental, así como la acción de la radiación solar.

shutterstock_1470308972_low.jpg

estabilizantes térmicos

Algunos estabilizadores térmicos dotan de resistencia y durabilidad a los perfiles frente a las altas temperaturas a las que se somete el material durante el proceso de fabricación de los perfiles.

Este aditivo también aumenta la resistencia de los perfiles ante la continua radiación solar durante toda la vida útil de la ventana, estimada en varias décadas.

shutterstock_720659266.jpg

más allá de la superficie

Cada vez que un perfil de PVC se corta o perfora, el material expuesto es idéntico al que esta en la superficie, pudiendo soportar, como el primer día, la acción corrosiva de la sal y el agua, la carga térmica inducida por el frío o calor, la radiación solar y la polución. Esto permite que al soldar las esquinas, éstas sean totalmente estancas y libres de corrosión, un efecto que, junto con eliminar puntos débiles, aumenta las propiedades de aislamiento térmico y acústico.